FacebookTwitterGoogleEmail

Gran Recorrido GR 160 - Etapa 32: CALAMOCHA - CAMINREAL - MONREAL DEL CAMPO

Calamocha - Poyo del Cid - Fuentes Claras - Caminreal - Torrijo del Campo - Monreal del Campo

• Travesí­a
  • 4h 55'
  • 19,2 Km
  • 65 m
  • 10 m
  • Tipo de recorrido
  • Horario completo de la excursión
  • Distancia horizontal recorrida
  • Desnivel de subida acumulado
  • Desnivel de bajada acumulado

Descripción

Desde el puente romano de Calamoca comienza esta etapa del GR 160, concretamente en la carretera dirección a Tornos. Continuar hacia el suroeste para cruzar las vías hasta en varias ocasiones, y llegar al peirón (km 4,9) situado en las cercanias de El Poyo del Cid. Por la Avenida del Río salir de ésta localidad y pasar junto al parque con la estatua del Cid (km 5,7). Proseguir y pasar junto a la ermita de la Virgen del Mioral (km 6,4), para al cabo de kilómetro y medio entrar en Fuentes Claras por la calle del Poyo. Desde ésta localidad continuar en dirección sur hasta entrar a Caminreal por la calle de Joaquín Costa (km 10,6). Proseguir la ruta que por la calle Egido y dirección oeste, alcanza un depóstico de agua (km 11,2) en las cercanías de la carretera de acceso a Torrijo del Campo (km 13,3).  Cruzar más tarde dicha localidad, pasar junto a la ermita de Santa Bárbara y llegar al peirón de las afueras del mismo Torrijo del Campo (km 14,4). Para recorrer el último tramo de la etapa habrá que continuar por la vía de servicio que transita paralela a la vía del ferrocarril. A Monreal del Campo se entra después de haber recorrido unos 19 km.

Más información

Mapa interactivo

Perfil

Puntos de Interés

FAMFederación Aragonesa de Montañismo
C/. Albareda 7, 4º 4ª - 50004 - Zaragoza - ESPAÑA
Teléfono: 976227971 Fax: 976212459 fam@fam.es

https://www.fedme.es/ UIAA

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/sessions) in Unknown on line 0