FacebookTwitterGoogleEmail

• 210 m
  • 260 m
  • Tipo de recorrido
  • Horario completo de la excursión
  • Distancia horizontal recorrida
  • Desnivel de subida acumulado
  • Desnivel de bajada acumulado

Descripción

Se inicia la ruta desde el mismo Acered, en el antiguo lavadero de la parte baja de la población. Descender hasta la carretera y continuar por ella en dirección este, hacia Atea. Habrá que cruzar el barranco Acered, río Seco y finalmente el río Atea antes de entrar en ésta localidad. Salir de Atea por la calle Nueva y continuar por carretera hasta llegar a un peirón. En este punto habrá que tomar un camino que pasa cerca de la ermita de los Mártires (km 8,8) y seguir con orientación noreste. Más adelante se alcanza la antigua estación de ferrocarril (km 13,3) de Murero, localidad a la que se accede al poco más de 300 m. Visitar la localidad y partir de nuevo desde la antigua estación. Por un camino paralelo junto al sendero PR-Z 50 habrá que reiniciar el recorrido. Seguir por tanto el camino y llegar finalmente a la localidad de Jiloca (km 15,1). Salir de Jiloca y continuar por un camino que transita junto al río. Cruzar el Jiloca por un puente (km 18) y entrar finalmente a la parte baja de Daroca, por la calle Rodadera (km 21,6).

Más información

Mapa interactivo

Perfil

Puntos de Interés

FAMFederación Aragonesa de Montañismo
C/. Albareda 7, 4º 4ª - 50004 - Zaragoza - ESPAÑA
Teléfono: 976227971 Fax: 976212459 fam@fam.es

https://www.fedme.es/ UIAA

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/sessions) in Unknown on line 0