FacebookTwitterGoogleEmail

Gran Recorrido GR 160 - Etapa 33: MONREAL DEL CAMPO - LÍMITE AUTONÓMICO - (POBO DE DUEÑAS)

Monreal del Campo - Pozuel del Campo - límite autonómico - (Pobo de Dueñas)

• Travesí­a
  • 4h 40'
  • 17,6 Km
  • 320 m
  • 15 m
  • Tipo de recorrido
  • Horario completo de la excursión
  • Distancia horizontal recorrida
  • Desnivel de subida acumulado
  • Desnivel de bajada acumulado

Descripción

Al comenzar esta etapa habrá que descender por la calle de las Eras hasta llegar a el túnel bajo las vías del ferrocarril (km 0,6). Continuar por camino agrícola y alcanzar la carretera a Blancas (km 9,8). Tras un suave y corto ascenso se entra a Pozuel del Campo por la calle del Pilar (km 14). Localidad que habrá que abandonar por la calle de San Miguel para tomar el camino ascendente hacia la antena de telecomunicaciones (km 14,9). Proseguir y tras atravesar un pinar abierto se llega al límite provincial (km 17,5), donde habrá que continuar en descenso para cruzar el barranco de la Majarosa y alcanzar al poco la carretera N-211. De aquí es poca la distancia que queda hasta El Pedregal (km 20,6).  De ésta localida habrá que salir por la calle del Calvario para alcanzar un collado (km 21,6). Desde el collado continuar alternando entre carretera y caminos para llegar a el Camino de San Pedro (km 22,7) primero y finalmente la localidad de El Pobo de Dueñas (km 29,4).

Más información

Mapa interactivo

Perfil

Puntos de Interés

FAMFederación Aragonesa de Montañismo
C/. Albareda 7, 4º 4ª - 50004 - Zaragoza - ESPAÑA
Teléfono: 976227971 Fax: 976212459 fam@fam.es

https://www.fedme.es/ UIAA

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/sessions) in Unknown on line 0